Conecta Sage 50 con tus herramientas clave en un solo lugar

Sage Connect te permite integrar aplicaciones, automatizar procesos y sincronizar datos entre sistemas para una gestión más eficiente y centralizada.

¿Qué es Sage Connect?

Sage Connect es una herramienta que permite integrar Sage 50 con otras aplicaciones como bancos, plataformas de e-commerce o CRM, para automatizar tareas y mantener todos tus sistemas sincronizados en tiempo real.

Conoce los beneficios de utilizar Sage Connect

image/svg+xml

Integración con tus sistemas clave

Conecta Sage 50 fácilmente con bancos, tiendas en línea, CRM y más, sin procesos manuales ni duplicación de datos.

Automatización de procesos

Reduce tareas repetitivas como conciliaciones, registros de ventas o actualizaciones de clientes mediante flujos automatizados.

Ahorro de tiempo y recursos

Minimiza errores humanos y ahorra horas de trabajo al eliminar la entrada manual de datos entre sistemas.

Precio de Sage Connect

Sage Connect

Integra aplicaciones, automatiza procesos y sincroniza datos entre sistemas para una gestión más eficiente y centralizada.

Precio en demanda

Solicita más información sobre Sage Connect

Déjanos tu información de contacto e inmediatamente nos contactaremos contigo

Recibe una llamada de un experto

Nuestro equipo está listo para responder todas tus preguntas y ayudarte a encontrar la solución ideal para tu negocio.

Haz una prueba gratuita

Descubre todas las funciones que simplifican tu contabilidad y optimizan la administración de tu negocio.

Gracias por tu respuesta. En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿No aparece el mensaje? Revisa tu bandeja de SPAM.

Favor revisar tu correo electrónico para iniciar la prueba de manejo. En tu bandeja de entrada aparecerá un mensaje del equipo Best Software, Inc. ​

¿No aparece el mensaje? Revisa tu bandeja de SPAM