Conecta tu sistema contable a la nube de forma segura y trabaja de manera remota con total control, disponibilidad y respaldo
Remote Data Access (RDA) para Sage 50 es un complemento que permite acceder de forma segura a tu empresa contable desde cualquier lugar con conexión a internet. Extiende las funcionalidades de Sage 50 al habilitar el trabajo remoto en tiempo real, facilitando la colaboración entre usuarios, la continuidad operativa fuera de la oficina y el acceso sincronizado a los datos contables sin depender de una red local.
Con RDA puedes conectarte a tu empresa de Sage 50 desde cualquier lugar con internet. Esto te permite revisar información contable, generar reportes o registrar transacciones sin estar en la oficina.
Permite que múltiples usuarios trabajen al mismo tiempo desde distintas ubicaciones, sin necesidad de una red local o VPN. Ideal para equipos contables distribuidos o trabajo híbrido.
En caso de contingencias, fallos de red local o necesidad de trabajar desde casa, RDA asegura que tu operación no se detenga y puedas continuar sin interrupciones.
Conecta tu sistema contable a la nube de forma segura y trabaja de manera remota con total control, disponibilidad y respaldo.
Precio en demanda
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Nuestro equipo está listo para responder todas tus preguntas y ayudarte a encontrar la solución ideal para tu negocio.
Gracias por tu respuesta. En breve nos pondremos en contacto contigo.
¿No aparece el mensaje? Revisa tu bandeja de SPAM.
Favor revisar tu correo electrónico para iniciar la prueba de manejo. En tu bandeja de entrada aparecerá un mensaje del equipo Best Software, Inc.
¿No aparece el mensaje? Revisa tu bandeja de SPAM