Sage 50 es la solución de contabilidad y gestión comercial #1 en ventas en Panamá
Por años Peachtree Accounting, ahora Sage 50 Accounting, ha sido el software de contabilidad que la mayoría de las empresas usan. Sage 50 es un completo software de negocios, seguro y confiable que más de 3 millones de clientes en todo el mundo utilizan hoy. Con Sage 50 Pro Accounting obtienes las características básicas que necesitas a un precio accesible.
Características de Sage 50 Pro
Herramienta indispensable que ayuda a los que están comenzando o cambiando de manual a un sistema de contabilidad
Esta versión está pensada para aquellos que todavía usan Excel y que han comprendido que con un software especializado de contabilidad pueden tener control de los gastos, de los ingresos y del efectivo para tener información sin complicación y oportuna.
Pro es la versión básica, pero, esto no significa que no tiene la funcionalidad que cualquier microempresa o negocio necesita. Si eres un contador puedes registrar los comprobantes de diario, conciliar el banco y generar los estados financieros. Si eres un profesional, puedes hacer facturas y afectar las cuentas por cobrar. Si necesitas control del inventario, con la funcionalidad de compras y ventas estas hecho.
Sage 50 Pro Accounting
Sage 50
Pro Accounting |
|
Suscripción anual
$625.00 |
|
Principales características y beneficios | |
Impresión de cheques, pago de facturas, compras | ✔ |
Cotizaciones de ventas, facturas, pagos | ✔ |
Paga las cuentas con facilidad | ✔ |
Gestión del flujo de efectivo | ✔ |
Conciliación bancaria | ✔ |
Procesamiento de pago con tarjeta de crédito (Solo USA) | ✔ |
Reportes personalizables | más de 80 |
Conversión de QuickBooks y Quicken | ✔ |
Alertas de correo electrónico, formularios, reportes y estados financieros | ✔ |
Integración con Microsoft Excel y Word | ✔ |
Revisión de la contabilidad interna | ✔ |
Inventario: ensamblado, promedio de métodos LIFO, FIFO, costos, pedidos pendientes. Cuatro métodos de costeo. | ✔ |
Seguridad de usuario | Básica |
Soluciones de Payroll | ✔ |
Acceso remoto a los datos, seguro para empleados y el contador | ✔ |
¿Necesitas entrenamiento? ¿Tiene preguntas? ¿Quieres acompañamiento?
Consulta
¿Tienes un problema? ¿Tal vez una necesidad? Tu negocio está creciendo y requieres más usuarios, actualizar el programa, optimizar un proceso, integrar a Sage 50 con un tercero o añadir un complemento. No importa cuál sea tu inquietud, puedes confiar en nosotros, somos consultores de Sage 50 certificados por Sage.
Aprende
Domina las mejores técnicas para que tu software trabaje para ti. En Best Software te capacitamos en nuestros cursos regulares online y en demanda, con instructores experimentados que no solo dominan en el programa, también son contadores como tú. Además, podemos atenderte en nuestras facilidades o en las tuyas.
Resuelve
Obtén acceso 24/7 a soporte abriendo un ticket en nuestro sitio web. Usamos una plataforma de ayuda de escritorio de clase mundial, para que tu solicitud nunca se quede en el olvido. Aunque no trabajamos las 24 horas del día, nuestra tecnología de punta nos permite atenderte con un corto tiempo de respuesta.
Preguntas frecuentes
¿Qué funcionalidad incluye Sage 50?
Sage 50 es un programa centrado en la contabilidad que proporciona funcionalidad para tareas financieras claves como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, informes de contabilidad general, facturación y costos laborales. Una variedad de complementos adicionales tanto de Sage como de desarrolladores externos están disponibles para ampliar la funcionalidad del software.
¿Cuál es la diferencia entre las versiones de Sage 50?
Las tres versiones principales de Sage 50 son Pro, Premium y Quantum. Sage 50 Pro es una versión de funcionalidad limitada disponible solo para uso de un solo usuario. Sage 50 Premium ofrece más funciones que Sage 50 Pro y permite hasta 5 usuarios. Sage 50 Quantum admite hasta 40 usuarios y ofrece muchas más funciones que las otras versiones de Sage 50, incluyendo la funcionalidad específica para distribuidores, fabricantes, contratistas y organizaciones sin fines de lucro. Existen versiones localizadas para Canadá, Reino Unido, España y otros países.
¿Cuánto cuesta Sage 50?
La versión de entrada de un solo usuario de Sage 50 se encuentra entre las opciones de contabilidad menos costosas del mercado y comienza en $625.00. Los costos de licencias de software aumentan con las diferentes versiones, la adición de más usuarios y la funcionalidad adicional de Payroll, entre otros.
Otros factores que pueden influir en el precio final incluyen las necesidades de implementación, los requisitos de soporte técnico y los costos de capacitación. Sage 50 es evaluado, comúnmente, por compañías con expectativas de gasto de “bajo nivel”. Casi el 93% de las compañías que consideran a Sage 50 como una opción de compra han establecido un rango total de gastos de software de menos de $10,000.
¿Qué incluye el precio?
Adicionalmente a la licencia, una suscripción automática de 1 año a Sage Business Care el programa de mantenimiento y soporte de Sage 50 que incluye actualizaciones (updates), mejoras (upgrades) y soporte.
¿Qué opciones de soporte están disponibles para Sage 50?
El paquete de soporte estándar para Sage 50 se llama Sage Business Care, sin embargo, la mayoría de los clientes que nos compran prefieren soporte local, que prestamos en horario extendido de lunes a sábado excluyendo días feriados. Somos consultores certificados por la fábrica y las empresas más exigentes usualmente nos compran un plan de soporte anual.
¿Cuáles son las opciones de implementación?
Sage 50 solo está disponible como un producto que se instala. Prestamos el servicio de alojamiento para el programa, lo que permite el uso de tecnología de acceso remoto para admitirlo como una opción en la nube.
¿Para qué plataformas de usuario está disponible Sage 50?
Sage 50 está diseñado para su uso en estaciones de trabajo con sistema operativo Windows. Virtualizando computadoras con Mac OS y accediendo a través del servicio de escritorio remoto se puede acceder desde dispositivos móviles.
¿Sage 50 es compatible con dispositivos móviles?
Sage 50 ofrece soporte para dispositivos móviles, para la función de pedidos de ventas a través de un producto complementario llamado Mobile Sales. Esta App solo funciona dentro del territorio continental de Estados Unidos.
¿Compañías de qué tamaño lo usan?
Sage 50 se revisa más comúnmente como una opción de producto para empresas de menos de 100 empleados.
¿Cuándo se lanzó Sage 50 por primera vez?
La fecha de lanzamiento original de Sage 50 fue 1978, cuando se ofreció con su nombre original, “Peachtree Accounting”.
¿Cuál es la versión actual de Sage 50?
La versión actual es la 2024 y fue liberada el 19 de julio de 2023.
¿Funciona con las impresoras fiscales?
Sí, con Impresión Fiscal un complemento (addon) que se vende por separado, ya que Sage 50 no habla con las impresoras fiscales que es un requerimiento exclusivo de la República de Panamá.
¿Sage 50 está disponible en español?
La versión que distribuimos se llama Sage 50 US Edition que es fabricada en los Estados Unidos en idioma inglés, pero su facilidad de uso no ha sido barrera para que sea el favorito y más usado en Panamá.
¿Puedo usar Sage 50 en la Nube?
Sage 50 no es un programa online o basado en la nube. Teletrabaja accediendo a tus datos (compañías) remotamente con la versión de suscripción anual Sage 50, un programa híbrido que combina la seguridad del software de escritorio con acceso a la Nube.
¿Puedo teletrabajar desde mi casa de la misma manera como en la oficina?
Sí, con Sage 50 Hosting, el servicio administrado de pago mensual, instalamos el programa y las compañías en una de nuestras máquinas virtuales y trabajas desde cualquier lugar con una conexión a Internet. El programa no tiene que estar instalado en la computadora.
Pida una demostración
Llame al +507 202-1591 para hablar con un representante comercial o complete el siguiente formulario para devolverle la llamada.