Sage 50 Quantum: La Solución Definitiva para la Gestión Empresarial

Transforma tu negocio con la solución más avanzada del mercado. Sage 50 Quantum te ofrece todo lo que necesitas para triunfar

Asesórate sobre Sage 50 Quantum

¿Qué es Sage 50 Quantum?

Sage 50 Quantum, además de incluir todas las funcionalidades de Sage 50 Pro y Sage 50 Premium está diseñado para una colaboración perfecta entre equipos de contabilidad más grandes.

Descubre los Beneficios de Usar Sage 50 Quantum

Puede ser utilizado por 1 a 40 usuarios

Permite que más usuarios trabajen de manera eficiente en un entorno seguro y controlado.

Permisos de usuario basados en roles

Puedes definir qué áreas del sistema puede ver o modificar cada miembro del equipo, asegurando un mejor control y una gestión más organizada.

Rendimiento Optimizado para un Procesamiento Más Rápido

Los usuarios pueden ejecutar reportes, gestionar transacciones y acceder a la información financiera en menos tiempo.

Optimiza tu Flujo de Trabajo en el Proceso de Pedido

Asigna tareas, automatiza aprobaciones y supervisa el progreso en tiempo real para garantizar que cada operación se realice de manera eficiente.

Precios y características

Ordena online o llámanos al +507 202-1591

Pro Accounting

Promium Accounting


1 usuario

$668/año1

Contabilidad de escritorio con acceso a la nube. Cubre necesidades esenciales como facturas, gestión de ingresos, gastos y pagos.

Incluye:

Premium Accounting


1 usuario

$1,147/año1

Actualiza desde Pro y obtenga presupuestos avanzados, inventario avanzado, consolida varias empresas y mucho más.

Incluye todo lo de Pro, y además:

Quantum Accounting


1 usuario

$1,994/año1

La experiencia completa de Sage 50 para una colaboración perfecta entre equipos de contabilidad más grandes.

Incluye todo lo de Premium, y además:

1Descuento válido solo para Premium y Quantum. Se requiere un compromiso mínimo de un año. Se requiere una tarjeta de crédito válida y acceso a Internet para activar y mantener el soporte y los servicios. Para garantizar un servicio continuo, su plan Sage Business Care es un plan de renovación automática que se cobrará hasta una semana antes de la fecha de renovación. El plan de suscripción es una suscripción anual con un contrato de arrendamiento de la licencia de software; por lo tanto, solo puede usar el software mientras esté en el plan. Puedes cancelar tu plan de suscripción con treinta (30) días de anticipación avisando a Best Software o a Sage. Sin embargo, si cancelas tu plan de suscripción o si no se recibe el pago de la suscripción, tendrás acceso de solo lectura a tus datos y la funcionalidad completa del programa, no se restaurará hasta que hayas actualizado tu cuenta. El plan de suscripción requiere que estés en la versión más actual del software para continuar con tu suscripción. 2Sage ofrece un módulo de planilla integrado que puedes trabajar tu mismo. Haga la planilla, configura el tiempo de vacaciones/enfermedad y crea formularios W2, formularios de impuestos y más. Los precios están escalonados según la cantidad de empleados. Llama al +507 202-1591 para realizar la compra. 3Se requiere acceso remoto a datos para habilitar las capacidades de conexión a la nube de Sage 50 Accounting. El acceso remoto a datos es un servicio en la nube que te permite compartir los datos de las cuentas de tu empresa de forma segura, lo que te permite a ti y a otros usuarios acceder a las cuentas de tu empresa desde cualquier lugar, incluso desde tu casa.

Preguntas Frecuentes

Sage 50 es un programa centrado en la contabilidad que proporciona funcionalidad para tareas financieras claves como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, informes de contabilidad general, facturación y costos laborales. Una variedad de complementos adicionales tanto de Sage como de desarrolladores externos están disponibles para ampliar la funcionalidad del software.

Las tres versiones principales de Sage 50 son Pro, Premium y Quantum. Sage 50 Pro es una versión de funcionalidad limitada disponible solo para uso de un solo usuario. Sage 50 Premium ofrece más funciones que Sage 50 Pro y permite hasta 5 usuarios. Sage 50 Quantum admite hasta 40 usuarios y ofrece muchas más funciones que las otras versiones de Sage 50, incluyendo la funcionalidad específica para distribuidores, fabricantes, contratistas y organizaciones sin fines de lucro. Existen versiones localizadas para Canadá, Reino Unido, España y otros países.

La versión de entrada de un solo usuario de Sage 50 se encuentra entre las opciones de contabilidad menos costosas del mercado y comienza en $668.00. Los costos de licencias de software aumentan con las diferentes versiones, la adición de más usuarios y la funcionalidad adicional de Payroll, entre otros. Otros factores que pueden influir en el precio final incluyen las necesidades de implementación, los requisitos de soporte técnico y los costos de capacitación. Sage 50 es evaluado, comúnmente, por compañías con expectativas de gasto de “bajo nivel”. Casi el 93% de las compañías que consideran a Sage 50 como una opción de compra han establecido un rango total de gastos de software de menos de $10,000.

Adicionalmente a la licencia, una suscripción automática de 1 año a Sage Business Care el programa de mantenimiento y soporte de Sage 50 que incluye actualizaciones (updates), mejoras (upgrades) y soporte.

El paquete de soporte estándar para Sage 50 se llama Sage Business Care, sin embargo, la mayoría de los clientes que nos compran prefieren soporte local, que prestamos en horario extendido de lunes a sábado excluyendo días feriados. Somos consultores certificados por la fábrica y las empresas más exigentes usualmente nos compran un plan de soporte anual.

Sage 50 solo está disponible como un producto que se instala. Prestamos el servicio de alojamiento para el programa, lo que permite el uso de tecnología de acceso remoto para admitirlo como una opción en la nube.

Sage 50 está diseñado para su uso en estaciones de trabajo con sistema operativo Windows. Virtualizando computadoras con Mac OS y accediendo a través del servicio de escritorio remoto se puede acceder desde dispositivos móviles.

Sage 50 ofrece soporte para dispositivos móviles, para la función de pedidos de ventas a través de un producto complementario llamado Mobile Sales. Esta App solo funciona dentro del territorio continental de Estados Unidos.

Sage 50 se revisa más comúnmente como una opción de producto para empresas de menos de 100 empleados.

La fecha de lanzamiento original de Sage 50 fue 1978, cuando se ofreció con su nombre original, “Peachtree Accounting”.

La versión actual es la 2024 y fue liberada el 19 de julio de 2023.

Sí, con Impresión Fiscal un complemento (addon) que se vende por separado, ya que Sage 50 no habla con las impresoras fiscales que es un requerimiento exclusivo de la República de Panamá.

La versión que distribuimos se llama Sage 50 US Edition que es fabricada en los Estados Unidos en idioma inglés, pero su facilidad de uso no ha sido barrera para que sea el favorito y más usado en Panamá.

Sage 50 no es un programa online o basado en la nube. Teletrabaja accediendo a tus datos (compañías) remotamente con la versión de suscripción anual Sage 50, un programa híbrido que combina la seguridad del software de escritorio con acceso a la Nube.

Sí, con Sage 50 Hosting, el servicio administrado de pago mensual, instalamos el programa y las compañías en una de nuestras máquinas virtuales y trabajas desde cualquier lugar con una conexión a Internet. El programa no tiene que estar instalado en la computadora.

Conversa con un Experto

Nuestro equipo está listo para responder todas tus preguntas y ayudarte a encontrar la solución ideal para tu negocio

Prueba Sage 50 gratis

¡Prueba Sage 50 Accounting hoy y descubre cómo simplificar la gestión de tus finanzas!

Gracias por tu respuesta. En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿No aparece el mensaje? Revisa tu bandeja de SPAM.

Gracias por tu interés en la prueba de manejo de Sage 50, revisa tu correo electrónico para iniciar la prueba de manejo.

¿No aparece el mensaje? Revisa tu bandeja de SPAM.