Preguntas Frecuentes — Política de Obsolescencia de Sage 50
1. ¿Cuándo finaliza el soporte a la versión de Sage 50 Accounting que estoy usando?
- Sage 50 U.S. Edition 2015 — 1 de marzo de 2016 (Obsoleto).
- Sage 50 U.S. Edition 2016 — 1 de diciembre de 2016 (Obsoleto).
- Sage 50 U.S. Edition 2017 — 1 de diciembre de 2017 (Obsoleto).
- Sage 50 U.S. Edition 2018 — 5 de marzo de 2019 (Obsoleto).
- Sage 50 U.S. Edition 2019 — 3 de marzo de 2020 (Obsoleto).
- Sage 50 U.S. Edition 2020 — 2 de marzo de 2021 (Obsoleto).
- Sage 50 U.S. Edition 2021 — 2 de marzo de 2022 (Obsoleto).
- Sage 50 U.S. Edition 2022 — 1 de marzo de 2023 (Obsoleto).
- Sage 50 U.S. Edition 2023 — 6 de marzo de 2024 (Obsoleto).
2. ¿Por qué Sage solamente le da soporte a la versión actual del programa?
- Hay muchas ventajas de estar en la versión actual del software y estar activo en un plan de soporte de Business Care.
- Lo mantiene en cumplimiento de la última tecnología computacional y de sistema operativo.
- Centrando los esfuerzos en una sola versión se puede maximizar una mejor experiencia del usuario.
3. ¿Qué productos o complementos dejarán de funcionar después de la fecha de obsolescencia?
- Actualizaciones del programa
- Actualizaciones de impuestos
- Actualizaciones de formularios de impuestos
- Depósito directo
- Sincronizar con la nómina administrada
- Procesamiento de tarjetas de crédito
- Sage Drive / Acceso remoto a datos (RDA)
- Fuentes bancarias
- Pago de facturas con PayPal, Stripe o Paya