¿mi Sage 50 está obsoleto?

Preguntas Frecuentes — Política de Obsolescencia de Sage 50

1. ¿Cuándo finaliza el soporte a la versión de Sage 50 Accounting que estoy usando?

  • Sage 50 U.S. Edition 2015 — 1 de marzo de 2016 (Obsoleto).
  • Sage 50 U.S. Edition 2016 — 1 de diciembre de 2016 (Obsoleto).
  • Sage 50 U.S. Edition 2017 — 1 de diciembre de 2017 (Obsoleto).
  • Sage 50 U.S. Edition 2018 — 5 de marzo de 2019 (Obsoleto).
  • Sage 50 U.S. Edition 2019 — 3 de marzo de 2020 (Obsoleto).
  • Sage 50 U.S. Edition 2020 — 2 de marzo de 2021 (Obsoleto).
  • Sage 50 U.S. Edition 2021 — 2 de marzo de 2022 (Obsoleto).
  • Sage 50 U.S. Edition 2022 — 1 de marzo de 2023.

2. ¿Por qué Sage solamente le da soporte a la versión actual del programa?

  • Hay muchas ventajas de estar en la versión actual del software y estar activo en un plan de soporte de Business Care.
  • Lo mantiene en cumplimiento de la última tecnología computacional y de sistema operativo.
  • Centrando los esfuerzos en una sola versión se puede maximizar una mejor experiencia del usuario.

3. ¿Qué productos o complementos dejarán de funcionar después de la fecha de obsolescencia?

  • Actualizaciones del programa
  • Actualizaciones de impuestos
  • Actualizaciones de formularios de impuestos
  • Depósito directo
  • Sincronizar con la nómina administrada
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Sage Drive / Acceso remoto a datos
  • Fuentes bancarias
  • Pago de facturas con PayPal, Stripe o Paya

 

Mike Jiménez

CEO de Best Software